Información para terminar el Cuatrimestre

El próximo martes 5 de noviembre estaremos tomando examen recuperatorio en el taller 108. Esperamos allí a quienes tengan el parcial desaprobado o ausente.

Quienes hayan rendido el parcial oportunamente y tengan calificación 8, 9 o 10: entregan portfolio completo con mapa conceptual integrador el 12 de noviembre para posible promoción.

Para parciales aprobados con notas entre 4 y 7: no asisten el 12 de noviembre. El portfolio completo con mapa conceptual integrador se entrega como parte del Examen Final previsto para el 10 de diciembre.

Quienes aprueben el parcial recuperatorio del día 5: también deberán preparar el portfolio completo con mapa conceptual integrador para entregar como parte del Examen Final del 10 de diciembre.

PARA TODOS LOS CASOS: revisar la Consigna que fue publicada en este blog al iniciar el cuatrimestre. Les recordamos que absolutamente todos los alumnos con cursada aprobada deben inscribirse para la instancia de examen final independientemente de la calificación obtenida.

Nuevamente para TODOS LOS CASOS: el martes 19 de noviembre se realiza la Firma de Actas para lo cual deben asistir con la libreta (en caso de no poder asistir enviarla con otra persona)

Las fechas de inscripción y de posteriores llamados a Exámenes Finales se publican en la web de la FADU

El Examen Final del 10 de diciembre es a las 9 hs, el aula se asigna en el día y se publica en la cartelera de la Planta Baja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s